Este es el gadget musical más cool de la década: Tingle

tingle banner

Cada vez más la tecnología se aleja de los sentidos básicos como el tacto, en cuanto a la manera de crear música se refiere, hoy en día podemos programar prácticamente,todo instrumento en cualquier dispositivo, y a pesar de sus ventajas, hemos perdido un poco la sensibilidad en uno de los artes más bellos que es la música. Sin embargo, no todo está perdido.

Para todo aquel que esté explorando la sonoridad a través de nuevos instrumentos o gadgets, pero que no se alejen de esa interacción como el simple hecho de sentir lo que estás tocando, sin duda debes conocer Tingle. Se trata de un nuevo controlador musical que a través del tacto y la gesticulación creas música. Sí, devuelve el contacto y sentimiento a través de la tecnología, con Tingle podrás moldear y formar el sonido que generas un pasaje musical. Podrás sentir la presión y formas de cambio con tus acciones, y la transformación en el sonido, por mínimo que sea, lo sentirás en tus dedos, así como en tus oídos.

Mira cómo funciona Tingle en el siguiente video:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Mira la caída de uno de The Chainsmokers en el escenario