Swedish House Mafia sacó nuevas playeras ¿ya las viste?

Swedish House Mafia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Swedish_House_Mafia_on_Platform_During_ULTRA_Miami_2018.jpg

Swedish House Mafia tuvo un cambio de estrategia, al unirse a la familia Live Nation, ha dejado de lado los shows en estadios, para según rumores, hacer shows en festivales unicamente.

Mientras está el huracán, y el enojo de los fans que habían comprado boletos, el trío ha lanzado una nueva colección de merch, con unas playeras que rinden homenaje a las playeras de rock que son toda una gran influencia en la cultura pop, mira:

El culto a la playera es una de las tradiciones más grandes en la música contemporánea, y acá la Swedish House Mafia pone en alto que ellos deben tener sus propias grandes playeras.

Pero parece que no han salido en el mejor momento y los fans solo han usado este lanzamiento para quejarse en redes por la cancelación de los shows y solo ha sido como ponerle limón a la herida, las redes están en llamas, e incluso hay memes burlándose de la situación:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
soundcloud
Aquí está la muestra de que Soundcloud está perdido