Moda cool desde Japón

SSENSE

Nos preocupamos porque te mantengas cool y por eso te recomendamos lo más selecto de la moda. Ahora toca el turno a SSENSE. La tienda tiene disponible esta colección japonesa de invierno para hombre. ¿Quieres ver de que se trata? Ve el increíble video a continuación:

Aclamada como una de las 50 empresas de mayor crecimiento en su sede Canadá, ya que SSENSE obtiene alrededor de 2 millones de visitantes cada mes. Ubicada en Montreal, la «tienda online internacional» ofrece una selección de más de 150 marcas y ha ganado una reputación por estar a la vanguardia del estilo y la tecnología, alcanzable a través de su amplia gama de productos. En su último editorial, titulado «Ropa japonesa para caballero en Movimiento» vemos un joven elegantemente vestido, mantenerse activo en todo, vestido con trajes en medidas finas, abrigos de lana de largo y zapatos negros y blancos –todo– sucediendo en un partido de squash.

Observamos colecciones prominentes dentro de la moda japonesa, vemos los gustos de Visvim, Yohji Yamamoto, Kolor, Comme des Garçons Homme Plus y Junya Watanabe, frente a frente en esta compilación de estrellas.

Si quieres comprar parte de esta colección, ingresa AQUÍ.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Este es el nuevo disco de Flume