Spinnin’ Records abrió una tienda para celebrar su 20 aniversario

Esta pop up store de Spinnin' Records estará en el ADE del 4 al 31 de octubre.

Spinnin' records pop up store

Spinnin’ Records sigue celebrando sus 20 años y ahora abrió una tienda justo previo al ADE para que todos los fans de la disquera se pongan a la moda, en un comunicado lanzado el fin de semana Spinnin’ Records comparte:

¡Regresamos con una nueva pop up store de Spinnin ‘Records! Este año es muy especial, porque celebramos nuestro 20 aniversario y puedes ver nuestra nueva colección de merch en la tienda. ¡Puedes encontrar la tienda desde el 4 de octubre hasta el 31 de octubre en Lil ‘Amsterdam, estación central de Amsterdam!

Así que ya lo sabes si vas al ADE vas a tenerte que llevar unos cientos de euros extra para poder comparte al de la tienda porque todo se ve bien perrón, incluso si estas en AMsterdam para el ADE tienes que darte una vuelta porque seguramente pasarán muchas sorpresas y te podrás encontrara a mucho del talento del sello.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
steve aoki lil uzi vert
Steve Aoki y Lil Uzi Vert estrenan el video de su track «Been Ballin»