Regresa a la escuela al estilo con Levi’s®

Levi's

Irte de viaje a la playa o de vacaciones a algún otro lugar en el mundo no es todo lo que tienes que pensar en estos días, si no también prepararte para regresar a la escuela con todo lo necesario para otro año de estudios. Levi’s® lo sabe y quiere que lo hagas con estilo.

Del 11 de julio al 25 de agosto, las tiendas Levi’s® tienen 3×2 y hasta 6 meses sin intereses en códigos seleccionados. Si tu clóset se ve vacío ahora sabes cómo rellenarlo. Y si eso te parece demasiado, pero a la vez quieres una camisa, una chamarra y unos shorts, hazte con ellos a 6 meses sin intereses. Los días en la escuela no serán iguales con ropa nueva, más si en las vacaciones estuviste descansando o de fiesta.

Para las mujeres comienza por elegir un corte de Cintura media, Mile High, Cintura Alta o Ribcage. Entre todos estos modelos puedes escoger el que más se adapte a ti.

Si quieres algo inusual por qué no probar los jeans Skinny Ankle, que te llegan hasta los tobillos. O si quieres algo más casual y fresco, los 715 Bootcut pueden ir contigo.

Entre los hombres viste algo que te permita caminar cómodo como los Taper o Athletic. Si quieres algo formal pero al mismo tiempo te haga lucir joven, los Skinny y Slim levantan la mano para ti.

Consulta en Levi.com.mx los detalles y las tiendas participantes, para que del 11 de julio al 25 de agosto te hagas con todo un nuevo estilo de ropa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tomorrowworld
Buenas noticias amantes de Tomorrowland parece que Tomorrowworld estará de vuelta