Ahora tu mascota le puede entrar al EDM

Perritos Mascotas EDM

Ahora tu mascota será el fan número uno del EDM ¿Cómo? Con Disco Dog, un nuevo proyecto que todavía está en Kickstarter. ¡Y es un chaleco con LEDs para perros! Sí, tu mascota tendrá un chaleco con lucesitas para verse súper cool.

Este chaleco de luces convertirá a tu mascota en el fan número uno del EDM, de todas las fiestas y de todos los lados a donde vayas. Además, podrás controlar las luces con una aplicación para tu smartphone, desde darle la velocidad con la que prenden y apagan las luces, hasta ponerle un mensaje como «Hola» y además, si se aleja de más automáticamente se pondrá un mensaje de «Perro perdido» increíble ¿No?.

Apostamos a que tú vas a querer este increíble chaleco para tu mascota ¿No nos crees? Después de ver el siguiente video de presentación no podrás resistirte. Entra a la página de Kickstarter para apoyar este bonito y fabuloso proyecto.

https://www.youtube.com/watch?v=mE_Y2GjgaWM

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Jax Jones SEO editorial google
L1nea Aftercluv #47: Jax Jones continúa con los éxitos de 2019