Porter Robinson lanza una línea de ropa para Virtual Self

Al lado de una importante marca japonesa.

porter robinson virtual self
Foto: Virtual Self en Twitter

Porter Robinson tiene una nueva sorpresa para sus fans, se trata de una colaboración de moda de su proyecto Virtual Self al lado de la marca japonesa Chloma.

La colección se llama Human-Error: Lament y la describen con un párrafo que como todo lo que hace Virtual Self es el perfecto balance entre incoherencia y una frase tremendamente profunda:

Una instancia de ser, un eco distante.
Unidos por forma y sistema.

La colección está compuesta por tan sólo 5 piezas. Dos rompe-vientos, una parka, una playera de manga larga y una falda.

Si eres fan de corazón apúrate a comprar algo porque las piezas son extremadamente limitadas y seguro se venderán en cuestión de segundos. También cabe mencionar que estas piezas limitadas no son precisamente para cualquier bolsillo. Los rompevientos cuestan 550 dólares, la sudadera o parka cuesta 300, la playera 150 y la falda 230.

Sabemos que no muchos vamos a poder tener una de estas codiciadas piezas pero igual está bueno conocer la colección pues nos parece muy interesante saber que Porter Robinson, así como muchos otros artistas, están interesados en el mundo de la moda.

Echa ojo aquí de la colección completa y cuéntanos si te interesaría tener una de estas piezas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Akkan
Conoce a Akkan el nuevo proyecto catalán que tienes que escuchar