Vete a comer pizza ¡Pero con Diplo!

Pizza con Diplo

¿Quieres irte a comer pizza con Diplo? ¿Eres un Mad Loyal? Puedes serlo, sólo tienes que comprar una increíble chamarra de la merch de Mad Decent, entra aquí para que la conozcas, no lo dudes, está increíble, ¡La recomienda Diplo!

Si después de ver el video no te queda claro, debes saber que la chamarra del Mad Decent Team se ha convertido en el artículo más solicitado en la historia de Mad Decent. Ahora tienes la oportunidad de pre-ordenar la edición 2015.  Además, después de todo, vas a ¡COMER PIZZA CON DIPLO! Por sólo comprarte una increíble chamarra. El ganador será notificado al final de la promoción, el 1 de junio, o cuando la chamarra del Mad Decent Team se agote. Sólo debes saber que si quieres concursar, debes tener 21 años o más. Y por si fuera poco, si ganas, tendrás admisiones para dos personas a un concierto de Diplo o Major Lazer, el que sea de su elección, con exclusión de cualquier festival, crucero u otras actuaciones.

Ingresa aquí para más información. Así lo anunció Diplo:

Diplo's tuit

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
edm de Martin garrix cox tomorrowland
Esta podría ser la primera canción de Justin Bieber con Martin Garrix