¿Ya viste el siguiente paso de Pharrell en el mundo de la moda?

Pharrell
Store opening 5th Av Ny

No hay duda que Pharrell Williams es un genio, pero lo mejor de todo es que tiene una visión multidisciplinaria de las cosas, y se mueve a la perfección ya sea en el mundo de la música, de la moda o el diseño, sin estancarse en algo.

Para confirmar esta increíble capacidad de ir más allá y la visión que tiene Pharrell, luego de una exitosa colaboración entre su firma BionicYarn y la marca de jeans G-Star RAW, el cantante se ha unido como copropietario de la marca de denim.

Si aún no conoces G-Star RAW tienes que hacerlo porque es una de las marcas más propositivas actualmente y desde 1989 ha estado haciendo un cambio en la forma en que se fabrican nuestras prendas favoritas, siempre con una estética fresca y natural, además de desarrollos tecnológicos para la moda por ejemplo la colección RAW fortheOceans, que transforma plásticos reciclados del océano en denim.

Al respecto de esta unión Pharrell Williams comparte: “G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro de G-Star”

 

Lo mejor de esta unión creativa es que G-Star RAW ya está disponible en tu tienda Liverpool más cercana, así que conviértete en un aventurero como Pharrell y comparte tu descubrimiento en redes sociales con el hashtag #GStarRawMx donde además podrás enterarte de todas las novedades que surgirán de esta unión creativa que marcará el futuro de la moda.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
We Are All We Need
¡Detengan todo! Ya puedes escuchar en streaming el nuevo álbum de Above & Beyond