El Festival Mutek saca su línea de merch y hay descuentos

El merch que hizo el Mutek para su edición de este año está bien fresco.

mutek merch

Mutek México llega a su edición 16 este año, y está echando la casa por la ventana, de entrada ha curado un line up perrisimo para los más fanáticos de los sonidos de la electrónica experimental, así como de la música ambiental.

Del 18 al 24 de noviembre, MUTEK México Edición 16 presentará una serie de experiencias realizadas por los artistas que están al frente de la innovación digital: estrenos de piezas y performances especiales, instalaciones, arte inmersivo y lo más arriesgado de la música electrónica y la experimentación audiovisual diseminados por algunos de los foros y espacios culturales más emblemáticos de Ciudad de México. Será una semana llena de momentos estelares y revelaciones a través de una cuidada selección artística nacional e internacional.

http://mutek.mx/wp-content/uploads/2019/07/V_PA_2019_OLA_SLIDER_WEB_ESP-1.jpg

La Red Internacional MUTEK es una plataforma para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música, las artes audiovisuales y la tecnología. Con dos décadas realizando festivales, simposios y programas académicos en Montreal, Canadá, su amplio circuito global actualmente incluye a Ciudad de México, Tokio, Buenos Aires, Barcelona, San Francisco y Dubai.

Para que llegues con todo el estilo del mundo el festival pone su línea de merch en descuento, échale un ojo porque es una chulada, y su merch incluye posters, playeras, gorras, bolas y hasta tapones para los oídos.

Este es el enlace para ir su tienda y en la imagen de arriba puedes ver cómo redimir tu descuento.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
stream de Tomorrowland en vivo
¡Prepárate para Tomorrowland Brasil!