Daft Punk lanza esta línea fabu de ediciones limitadas

Daft Punk Mercancia Ediciones Limitadas

Fanáticos de Daft Punk ¿Están listos? Los franceses legendarios de la electrónica ahora nos traen esta fabulosa sorpresa. Se trata de nueva mercancía, todo referente a Daft Punk y su más reciente trabajo Random Access Memories de 2013, además de una que otra cosa de sus trabajos anteriores.

Y es que sólo Daft Punk puede darse el lujo de salir en los medios y/captar la atención de todo el mundo sin tener nueva música. Un ejemplo es que sólo con salir en apoyo de la plataforma TIDAL, este dúo fue noticia. Y ahora lo hace gracias a una nueva línea de mercancía retro-futurista. Desde una skateboard, hasta una taza de café, pines o stickers y muchas cosas más que cualquier fanático de Daft Punk va a querer sí o sí.

Mira la siguiente imagen con todas las cosas que lanzaron en esta nueva línea súper exclusiva e ingresa a la página para que puedas saber qué te vas a comprar, sólo cuidado porque vas a querer todo ¡Todo!
Daft Punk Merch 2015

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Malaa
Escucha aquí el nuevo track de Malaa llamado «Bling Bling»