A-Trak tiene lo mejor para celebrar el amor

LOVE FOOLS

¿Quién es más cool que A-Trak? ¡Nadie! Y por eso si él recomienda algo, es garantía de ser increíble y que no te puedes perder o no puedes ni debes dejar de tener. Si aún no sabes qué te vas a poner este 14 de febrero, A-Trak te recomienda la colección «Love Fools«. Que te hará ver el más guapo, tan cool como A-Trak, o la más guapa, que no dejarás de atrapar miradas, aunque le puede dar celos a tu novio.

Love Fools es una colección que justo trata de eso, de amor. La colección llega justo a tiempo para el Día de San Valentín, apúrate porque  es una edición limitada, compuesta de dos sudaderas de manga larga, una camiseta y el pasador de metal con el logo de Fool’s Records. Además del increíble y hot calendario 2015. Son prendas unisex para los playboys y las playgirls. No te quedes sin la tuya y ayuda a Love Fools a difundir el amor en todo el mundo. Ingresa aquí para que compres tu prenda ya.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
disco de skrillex j balvin
¿Qué? Skrillex se unió a la gira de una de las más grandes bandas de rock