Lo que acaba de lanzar deadmau5 te va a matar de risa

deadmau5 testpilot
https://www.flickr.com/photos/djandywdotcom/18971471321

Hace unos días hubo una gran pelea en internet entre deadmau5 y Kanye West, lo que llevó a Joel a crear un concepto para burlarse de Kanye y se autonombró en redes sociales «Dead Mow Cinco», sabemos que es una broma del internet que la gente se burla que hay quienes en pleno 2016 aun no saben pronunciar Deadmaus y piensan en Deadmau-5(five).

Siguiendo burla a Kanye y llevando la broma al limite deadmau5 presentó una nueva linea de merch con este concepto, y ahora te puedes hacer de tu propia camiseta de Dead Mow Cinco para burlarte tu también y apoyar al ratón más irónico del EDM, pero por favor deadmau5 acaba ese disco, amamos todo lo que haces pero… ¡necesitamos el maldito disco ya!

Y solo porque ya es viernes celebremos quitémosle el polvo a uno de los más grandes shows que ha dado en su carrera deadmau5, y veamos de nuevo el concierto que ofreció en el festival de Glastonbury en 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=LWPaX76Npz0

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Adam Wiles Calvin Harris garrix dj omnia
Calvin Harris quiere hacer una canción con el peor enemigo de Taylor