Looks de festival que debes adoptar éste regreso a clases

regreso a clases
https://www.flickr.com/photos/68697844@N08/8602745391

Esta temporada los festivales están haciendo de verano un momento irrepetible y único lamentablemente no podemos estar en todos, pero al menos a través de sus transmisiones vemos todo lo que sucede y es que no le puedes perder la pista a estas fiestas son los indicadores de la vanguardia en muchos sentidos, ya sea música, moda, arte, etc.

Desde el Ultra que dio el banderazo de salida a esta temporada de festivales a Tomorrowland que se celebró hace unos días en Bélgica vimos lo más chic para este verano por eso te compartimos algunos tips que debes aprovechar para ser la trendsetter este regreso a clases.

1.-Tigerlily nos enseñó que los básicos son lo mejor, no necesitas quebrarte la cabeza haciendo combinaciones, los básicos nunca pasan de moda y funcionan para cualquier ocasión.

Son perfectos para un día de escuela cuando sabes que en la noche saldrás de fiesta con tus amigos así lucirás perfecta en cualquier situación cuando no tienes oportunidad de volver a casa para cambiarte y tienes prisa por disfrutar de la fiesta.

2.-Si quieres un look más alegre presta atención a cómo las chicas de Nervo combinan en sus tops y blusas colores brillantes con estampados alegres que harán que todo mundo te voltee a ver, eso si, los accesorios no pueden faltar.

Estos estampados son perfectos para el día en un clima agradable como se vivió en Tomorrowland.

3.-Si tu estilo de vida es más extremo sigue el ejemplo de Mø, que con un look deportivo siempre está cómoda sin importar el clima o las veces que se tiene que subir a un escenario en un festival. Así que asegura que en tu guardarropa no falten tops, leggins y un buen par de tennis.

Este estilo predominó en Lollapalooza el fin de semana donde el sol y la lluvia hicieron de las suyas, así estarás siempre lista para salir bien librada ante cualquier adversidad.

4.-Si lo tuyo es algo neutro, que no llegue al extremo de ningún lado, sintiéndote cómoda y sin llamar demasiado la atención, debes seguir el ejemplo de Krewella ya que arriba o abajo del escenario siempre lucen increíble estas hermanas y siempre de una manera muy sencilla y natural:

Unos Jeans negros y unos joggers nunca están de sobra en tu armario.

Sea cual sea tu estilo aprovecha que Liverpool tiene grandes sorpresas #ParaElRegresoAClases en donde puedes encontrar atractivos descuentos en zapatos, jeans, cuadernos, etcétera.

Todo lo que necesitas para volver a la escuela está en Liverpool, descubre estas promociones visitando: http://www.liverpool.com.mx/

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 12.25.44

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Gareth Emery
Gareth Emery regresa tan fuerte como un huracán