¿Te pondrías este vestido hecho con impresoras 3D?

Un nuevo vestido impreso en 3D, diseñado por el estudio Nervous System rompe el molde.

Se dio a conocer ayer martes 9 de diciembre, un vestido sin mangas a mitad de rodilla que rompe con lo convencional. Se cuelga de forma natural en el cuerpo de la modelo, se mueve y fluye como un vestido hecho de tela. Lleno de agujeros , sí, y provoca que las modelos tengan que usar algo más por debajo, pero el efecto del mismo da elegancia y no restricción. Lo que es más notable es que los diseñadores, Jessica Rosenkrantz y Jesse Louis-Rosenberg, imprimen el vestido en una sola pieza.

Rosenkrantz, director creativo de Nervous System, y Louis-Rosenberg, director científico de la compañía, explican en el siguiente vídeo que se les ocurrió la idea de lo que llaman «el vestido cinemático» (Kinematics Dress) al tratar de diseñar una pulsera con bisagras que pudieran imprimir en plana y después ser doblado y adaptarse al cuerpo de quien lo porte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dim Mak
Steve Aoki comparte lo mejor de su disquera este año