La nueva colección de Herschel tiene el regalo de navidad perfecto

Herschel Supply Co. lanza su nueva colección de temporada.  Y porque queremos que siempre tengas lo mejor de lo mejor, te recomendamos este lanzamientos. Se trata de una colección limitada con la inspiración de los paisajes de invierno, la colección de Herschel Supply Holiday 2014 retransmite historias de materiales mezclados, estilo moderno, texturas sensoriales y estampados frescos de temporada a través de una gama completa de backpacks, bolsas, maletas y accesorios.

En esta colección especial cada uno de los productos están forrados en el interior con un tejido fino; los exteriores con acabados impresos de polka dots y son, en verdad,  de esas lanzamientos que debes tener para ser quien tenga lo más selecto de la moda. Herschel se caracteriza por la calidad de materiales y manufactura, lo de esta firma canadiense es cuestión de artesanía y también de diseños funcionales y modernos que conquistan los gustos más variados.

Ingresa al portal de Herschel para que cheques está y toda la colección de la temporada.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Showtek
Revive los 90 con Showtek y su nuevo video