Con este tantk top serás el más fashion de cualquier festival en 2015

Givenchy

Sabemos que en os festivales lo más importante es la música, pero definitivamente el estilo que portes también importa. Es por eso que te recomendamos este tantk top que lanzó Givenchy.

Después de anunciar que Julia Roberts sería el rostro de su campaña Primavera / Verano 2015, Givenchy ha regresado a una edición de luxe de ropa deportiva con esta perforada de cuero para baloncesto. Si pensabas que la gama de alta tendencia deportiva se había acabado, piénsalo de nuevo. La moda va a ordeñar esto hasta que sangre. Esta camiseta es una referencia específica a la pasión de la infancia de Riccardo Tisci para el baloncesto, que se ha explorado a lo largo de colecciones de Givenchy. Givenchy han tomado la clásica silueta de chaleco para baloncesto, recreándolo con cuero perforado, y agregó un bloque de color negro y blanco. Si realmente estás interesado en tener esta prenda, entra al portal de MR PORTER, claro, si no tienes problema en gastar $ 1,895 dólares.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Afrojack
Afrojack tiene un edit a uno de los nuevos tracks del EP de Slushii