Diplo abre una nueva disquera con la marca de ropa Pizzaslime

Pizzaslime Records debuta con la canción “Marlboro Nights" de Lonely God, dale una escucha.

pizzaslime Diplo

Pizzaslime es una marca de ropa de Los Angeles, California, y todo lo que hacen es divertidisimo y está bien chido, para que sepas de qué va te dejo unos ejemplos de lo que hacen, más abajo, porque la gran noticia es que se asociaron con el amo de Mad Decent para lanzar una disquera llamada Pizzaslime Records.

Pizzaslime Records, inicia operaciones con el lanzamiento del video musical «Marlboro Nights» de Lonely God dirigido por la fotógrafa personal de Kylie Jenner, Amber Asaly.

La canción original se volvió viral en su lanzamiento en TikTok y entró a la lista Viral 50 de Spotify. En el comunicado de prensa, Diplo dice: «Pizzaslime es un movimiento: son despiadados, vanguardistas y locos por encima de la cultura. Mad Decent se ha asociado con ellos para ayudar a descubrir cuál es su lado de la música, el sonido de la marca Pizzaslime, y unir nuestros dos mundos, el audio y el visual «.

Enhorabuena y les deseamos mucho éxito:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Anna Lunoe y Nina Las Vegas estrenan juntas «One Thirty»