Detengan todo Steve Aoki tiene una nueva línea de ropa con BAPE

aoki united airlines
http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Aoki#/media/File:Steve_Aoki_Robin_Laananen_photo.png

Steve Aoki es uno de los DJ’s y productores que han visto muy claro el lado del negocio en la industria y han sabido hacer crossovers en diferentes ambientes, donde ha lanzado líneas de merch que nos han dado desde powerbanks para carga tu cel en el festi como líneas de ropa con las mejores marcas del mundo.

Lo nuevo de Steve Aoki es una línea con A Bathing Ape, marca conocida por su acrónimo BAPE que todo fan del streetware ama y respeta. Los diseños de esta línea están disponibles en hoodies, en negro y gris, y camisetas, que se venden en blanco y negro. Todas las sudaderas y camisetas incluyen el logotipo de BAPE dentro dentro de la ya característica «O» en «Aoki».

Ni AOKI ni BAPE han revelado formalmente la fecha de lanzamiento oficial de la mini colección, pero la línea presumiblemente será lanzada en un futuro muy cercano, dado que la gira de Aoki comenzará en solo unos días.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
the Chainsmokers Festival
The Chainsmokers estrenó un sencillo