Cinco estilos super cool para vestirse

estilos cool

Por si aún no sabes qué tipo de look te va mejor a la hora de vestir, aquí te damos cinco opciones de estilos cool para que seas el mejor de tus amigos.

5. Si eres a los que les gusta los colores más opacos, pero que te deje ver super cool, éste es para ti. Se trata de pantalones hasta el tobillo y combinarlos con camisas o suéteres de manga larga del mismo color o haciendo el contraste de blanco y negro. Cortesía de la marca australiana Kloke

4.Este estilo es más para las personas que viven en lugares donde nieva,así que si te gusta el frío y la asimetría en la ropa, definitivamente esto es para ti.

3.Otro de los estilos cool es éste. Si eres de los que les gusta estar siempre en pants, por lo menos que sea uno que te haga ver excelente, como este cortesía de Puma.

2. Si te gusta algo mucho más que te haga sentir en el colegio, esta es una buena opción, los tirantes le darán el toque más desfachatado, pero igual de increíble.

1. Para finalizar y por la temporada de calor en algunos países, este será tu mejor opción, te hará ver super, super cool. Cortesía de Beams Plus

(Via The Fader)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
J Balvin
J Balvin cuenta la historia de sus tatuajes y a qué edad se hizo el primero