Zedd anuncia que este año también habrá concierto de Zedd in the Park

Para que vayas buscando vuelos a Los Ángeles.

zedd
Foto: Zedd en Twitter

Zedd hizo historia el año pasado con un concierto en un parque en el barrio chino de Los Ángeles. El concierto se llamó Zedd in the Park y fue tal su éxito que este 2019 se repetirá.

El evento se llevará a cabo el 7 de septiembre así que estás a tiempo de buscar boletos a Los Ángeles para estar ahí presente.

El productor alemán-ruso promete que este año habrá menos filas largas, mejor comida, mejor sonido y un show completamente nuevo.

La verdad nos sorprendió leer esto pues hasta donde entendimos, el año pasado el concierto fue un éxito total. Los fans que estuvieron ahí salieron felices y más fans de Zedd que nunca. Sin embargo, sabemos que Zedd es un perfeccionista y en vez de dormirse en sus laureles, buscó retroalimentación de sus fans y este año viene decidido a mejorar la experiencia del evento para todos.

A nadie le viene mal formarse menos tiempo o tener más opciones para comer delicioso. Al menos en los festivales en Estados Unidos el tema de la comida se ha vuelto prioridad. Si recuerdas, hace algunos 10 años sabías que parte de ir a un festival era que comerías hotdogs y nachos y cerveza medio caliente. Ahora hay sushi, margaritas, helados y cualquier otro tipo de comida fancy que se te ocurra. Y nos encanta.

Este año Zedd invitó nada más y nada menos que a TroyBoi al festival, así como a Jax Jones, Keys n Krates y Brownies & Lemonade.

El evento es sólo para mayores de edad y ya sólo quedan boletos de 60 dólares aunque seguro puedes conseguir unos VIP en StubHub si esos te interesan. Si quieres comprar boletos, puedes hacerlo dando clic aquí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
marshmello slushii
Ya está aquí el disco del nuevo proyecto de Slushii, sapientdream