The Chainsmokers y Bebe Rexha ganaron un VMA anoche

¿Pudiste ver el show?

Foto: Bebe Rexha en Twitter

The Chainsmokers y Bebe Rexha se llevaron a casa el premio de Mejor Video de Música Dance en los Video Music Awards de MTV que se llevaron a cabo anoche.

Estos son los premios de MTV que premian a los videoclips de tus canciones favoritas del año. Algunos de los ganadores de anoche incluyeron a Billie Eilish, Ariana Grande, Lil Nas X, Taylor Swift, J Balvin, Rosalía y Cardi B.

Pero los VMA’s también son famosos por los shows en vivo en cada una de sus ediciones. Cómo poder olvidar a Britney Spears bailando con una víbora hace más de una década. En esta ocasión el canal de televisión echó la casa por la ventana para producir un show como nunca lo habían hecho antes.

Si tienes tiempo hoy, echa ojo del show de Lizzo, el de Missy Elliot y el de Taylor Swift. Todos tienen más producción que cualquier otro show en vivo que hayas visto este año.

Volviendo a la categoría de música Dance, los nominados de este año eran:

– The Chainsmokers y Bebe Rexha por «Call You Mine»
– Clean Bandit y Demi Lovato por «Solo»
– DJ Snake, Ozuna, Selena Gomez y Cardi B por «Taki Taki»
– Marshmello y Bastille por «Happier»
– Silk City y Dua Lipa por «Electricity»

Y el público votó y The Chainsmokers y Bebe Rexha se llevaron el premio a casa por ese video donde Bebe Rexha es una villana en busca de una venganza por un corazón roto.

Esta es la primera vez que Bebe Rexha gana un VMA y estamos muy emocionados por ella.

The Chainsmokers no estuvieron ahí para recibir el premio pero sí publicaron que estaban muy emocionados de recibir este premio junto a su querida amiga.

Felicidades a ambos por llevarse este premio a casa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
zhu tame impala
Zhu estrena el video oficial de su track con Tame Impala