Salvatore Ganacci tuvo la mejor intro en Tomorrowland 2019

salvatore ganacci
Foto: Salvatore Ganacci en YouTube

Salvatore Ganacci es un artista polarizante. O lo amas o lo odias. Nosotros lo amamos. Este personaje italiano que maneja un zapato nos parece un verdadero genio.

Ganacci se ganó el amor y odio de muchos durante un show en Tomorrowland en donde medio tocó música, bailó, habló y desquició a la mayoría de los presentes.

Ahora en Tomorrowland 2019 sabíamos que no haría un set normal y estábamos en lo correcto.

Para la intro de su set, Salvatore Ganacci tenía listo un manifiesto que sonaba mientras los fans esperaban verlo aparecer en el escenario. Sin embargo, él estaba en medio del público abucheando su propio show.

Como verás en el video, sólo un par de personas se dieron cuenta de que estaba ahí. Mientras la voz del manifiesto pasaba de decir cosas bonitas a hablar pestes del DJ y declarar que este sería el show que lo enterraría en la escena musical, Ganacci esperaba paciente a que los que estaban alrededor de él lo notaran.

Y pues se dieron cuenta y ahí es cuando todos empezaron a saltar felices.

Como parte del set, Salvatore Ganacci también estrenó una nueva colaboración al lado de Tommy Cash que pronto podremos tener en versión oficial. Por lo pronto, escucha aquí un avance de cuando lo estrenaron en el festival:

Esperamos de todo corazón que los organizadores de Tomorrowland lo inviten cada año para ver qué sorpresas tendrá preparadas para hacer su set memorable.

¿Tú eres de los que ama o de los que odia a Salvatore Ganacci?

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
sexy
Así es como los fans del EDM disfrutaron el primer día del EDC