Residente anuncia un concierto épico en la Ciudad de México

Y más te vale que estés ahí.

Foto: Residente en Instagram

Residente anunció hoy que a pesar de que este 2019 no está dando conciertos, ha decidido hacer una excepción para tocar en la Ciudad de México.

Después de que el mes pasado participó en las exitosas protestas de Puerto Rico para obligar al gobernador a renunciar, ahora ha estado lanzando mucha nueva música. También lo hemos visto muy cerca de Bad Bunny, trabajando en varios proyectos, lanzando música nueva e incluso explorando la idea de hacer música con ondas cerebrales.

Pero la buena noticia es que Residente dijo sí a la invitación que le hizo el Festival Internacional de Música del Mundo Radical Mestizo que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México el 8 de diciembre.

Sobra decirte que este será uno de los conciertos más emocionantes del año y que con todo lo que ha pasado este año en el mundo, no se nos puede ocurrir un mejor lugar para ir a bailar y liberarnos de todas las presiones que nos agobian.

El festival se llevará a cabo del 6 al 8 de diciembre y será gratuito. Habrá más de 40 bandas de rock internacional. Con talentos consolidados y talentos emergentes, este festival también contará con exposiciones, conferencias y talleres.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
elephante debs daughter
Elephante y Deb’s Daughter unen fuerzas para lanzar «Troubled»