Lizzo dio el mejor show de la noche en los VMA’s 2019

Es momento de que seas su fan.

Foto: Lizzo en Twitter

Lizzo lo hizo de nuevo anoche durante los Video Music Awards de MTV. No es secreto que Lizzo se ha convertido en una de nuestras artistas favoritas y su show de anoche fue por mucho el mejor de todo el evento.

Y a todo esto, ¿quién es Lizzo?

Lizzo es una chica de Detroit que canta, escribe, rappea y actúa. Su primer disco salió en 2013 pero fue hasta este año con el lanzamiento de su disco ‘Cuz I Love You’ que saltó a la fama internacional.

Justo ayer te contábamos que el ex-presidente de Estados Unidos, Barack Obama publicó su lista de canciones favoritas del verano y «Juice» de Lizzo estaba por ahí.

También la podrás ver pronto en la pantalla grande al lado de J.Lo en una película llamada Hustlers y participó en la película animada de los Ugly Dolls como la voz de uno de los personajes.

La razón por la que Lizzo está en todos lados ahora es porque justo este disco habla de quererte a ti mismo. Vivimos en un mundo en el que es difícil quererte cuando todo lo que ves en los medios te recuerda que no eres perfecto. Pero el mensaje de Lizzo es que todo eso te tiene que valer dos centavos y que eres lo máximo.

A nadie le viene mal escuchar esto muy seguido, ¿no crees?

Anoche Lizzo dio un show en los VMA’s con un mix de «Truth Hurts» y «Good As Hell», dos de las mejores canciones de este año.

Echa ojo aquí del turbo show de Lizzo y cuéntanos si ya eres fan de corazón de esta increíble artista:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Swedish House Mafia show edm
¿Swedish House Mafia va a hacer gira por los Ultra?