Flume dio un épico show en Lollapalooza 2019 y lo puedes ver aquí

Por si no estuviste ahí.

Flume

Si tuviste la suerte de estar en el festival Lollapalooza de Chicago del fin pasado o si al menos viste el streaming en tu compu o celular, entonces sabes que Flume dio uno de los mejores shows del fin de semana.

Festivales como Coachella y Lollapalooza son increíbles no sólo por la experiencia sino porque también los artistas preparan sets especiales. Coachella es famoso por ser un festival donde casi todos los artistas (en especial los de música electrónica) presentan música nueva y donde invitan a sus colaboradores para tocar en vivo. Ahora Lollapalooza está haciendo lo mismo y Flume hizo un esfuerzo extra para hacer este show uno que pasará a la historia.

Algunos de los momentos más importantes del show incluyeron plantar una orquídea, destruir una impresora, grabar la palabra Chicago en un pedazo de metal y presentarnos unos nuevos ID’s.

Si no pudiste ni estar ahí ni ver el show en el streaming online, aquí te lo dejamos para que sientas como si sí hubieras estado ahí:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tjr-spinnin-records
Spinnin’ Records tiene una sorpresa para ti