Dog Blood confirma un show para el Día de Muertos en Los Ángeles

Estás a tiempo de hacer planes.

Dog Blood skrillex hard summer

Por séptimo año consecutivo el festival Hard de Día de Muertos se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles en California. Si esto no te emociona lo suficiente, tal vez si sepas que puedes ver a Dog Blood el dos de noviembre te haga cambiar de opinión.

Pero esa no es la única sorpresa. Si eres fan de Zhu también podrás verlo con su proyecto Blacklist, así como a Tokimonsta, Elohim y un B2B de Josh Pan con X&G.

Estás a tiempo aún de hacer planes con tus amigos y este año escaparte a celebrar de forma un poco diferente el Día de Muertos.

Con un cartel así es difícil prometerle a tus tías que estarás en el panteón con el mariachi en esa fecha.

Este festival seguro será uno de los más emocionantes de 2019 y si te interesa ir, los boletos salen a la venta este viernes. El boleto más barato cuesta 70 dólares pero también puedes derrochar este año y comprar uno VIP que cuesta el doble. Estos precios no incluyen impuestos ni cargos por servicio.

Ve pensando de qué te vas a disfrazar y convoca a tus amigos para que este año pasen un Día de Muertos diferente todos juntos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
W&W vídeo hardwell canciones
Este vídeo te va a hacer creer en el amor y por eso te va a obsesionar