Este fue el B2B que DJ Snake y Malaa tocaron en el HARD Summer Fest

Por si no pudiste estar ahí.

Foto: Dj Snake en Twitter

El fin de semana pasada se llevó a cabo el HARD Summer Fest cerca de la ciudad de Los Ángeles en California. El festival incluyó shows de Major Lazer, Kid Cudi, Alison Wonderland, RL Grime, Dillon Francis y GTA entre muchos otros.

Pero sin duda alguna, lo más emocionante del fin de semana fue un B2B que se anunció a tan sólo unos cuantos días del evento. El B2B sería de dos iconos de la música electrónica francesa, DJ Snake y Malaa.

Si bien todos queríamos estar en este festival, fue hasta que supimos de este B2B que de verdad nos dolió no haber podido estar ahí.

Justo antes del set DJ Snake anunció en Twitter que este no sería un set normal. El productor francés dijo que este show sería especial.

También dejó claro para los que no estaríamos ahí que el show completo sería grabado para que lo pudieran compartir con el mundo entero después.

Y el día llegó y el set completo está aquí. Y sí fue algo especial y sí estaremos hablando de esto por mucho tiempo. Escucha aquí el set completo de Malaa y DJ Snake en un pequeño escenario en el HARD Summer fest.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Tomorrowland tiene una noticia que te matará de la emoción