DJ Snake invitó a Selena Gomez, Cardi B y Ozuna a su show en Coachella

dj snake coachella
Foto: Dj Snake en Twitter

Muchos dicen que Coachella ya perdió la magia que tenía hace años. Sin embargo, el festival de Indio, California siempre sabe como dejar a los fans completamente sorprendidos y felices. Si no nos crees, este primer fin de semana fue un absoluto despliegue de artistas invitados y ahora todos queremos saber cuáles serán las sorpresas para el segundo fin.

Seguro ya viste por ahí que Ariana Grande invitó a Nicki Minaj al escenario y que hubo algunos problemas con el audio de la rapera. Y que Zedd invitó nada más y nada menos que a Katy Perry para cantar «365»:

O tal vez ya viste que Marshmello se subió a tocar con Khalid y Chvrches las colaboraciones que hicieron juntos.

Y que Benny Blanco y Halsey también apoyaron a Khalid con su set subiendo al escenario para cantar juntos «East Side»:

Pero el premio del fin de semana se lo llevó DJ Snake que trajo a todo el crew de «Taki Taki» al escenario para tocar una versión en vivo. Esta es la primera vez desde la grabación del video que los cuatro artistas se dan cita en el mismo lugar para tocar este track y sin duda fue uno de los momentos más emocionantes del fin de semana.

¿Lo viste en el streaming en vivo? Si no, aquí te dejamos un clip del final de la canción para que se te ponga la piel chinita.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Treasure clásicos future house
Este DJ se bajó del escenario y se encontró con la peor de las sorpresas