La Mad Decent Block Party de Diplo ha sido cancelada

Foto: Mad Decent Block Party en Twitter

La súper mega ultra gigante fiesta que Diplo tenía planeada para la Mad Decent Block Party 2019 tendrá que ponerse en pausa. Hoy anunciaron en sus redes sociales que el festival tuvo que ser cancelado y que todos los que tenían boleto recibirán un reembolso.

La fiesta se iba a llevar a cabo en el estadio Gillete cerca de Boston. Si le vas a los Patriots entonces sabes que ahí es donde juega Tom Brady.

Apenas hace dos días aún seguían publicando anuncios del festival y de todo lo increíble que iba a suceder durante el evento.

Pero hoy salió el comunicado oficial donde avisan que no será posible llevarlo a cabo:

De acuerdo a la publicación, se dieron cuenta de que hacer el festival tal como lo tenían pensado iba a ser imposible. Entonces, en vez de que los fans se decepcionaran al llegar o que hubiera problemas logísticos, decidieron mejor ponerlo en pausa.

Si recuerdas hace poco pasó lo mismo con el festival de Kaskade y creemos que esta ola de cancelaciones debe de tener que ver con lo que pasó con el infame FYRE festival. Seguramente después de ese magno desastre ahora todos los promotores prefieren cancelar a tener que pasar por una pesadilla en donde los que más salen perdiendo son los fans.

También es cierto que la expectativa de los festivales se ha vuelto cada vez más grande y que los organizadores quieren tener experiencias únicas. Pero esto no es tan sencillo y muchas veces las demandas de producción rebasan la realidad.

Esperamos que el próximo verano estén de regreso y tengas más tiempo y aprendizajes para armar esta mega fiesta que todos estábamos esperando.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
tiësto canción
La llegada de Tiësto formalmente al deep house cambiará todo