Ya puedes ver completo el set que Axwell dio en Tomorrowland 2019

Y sentir como si hubieras estado ahí.

Axwell

Axwell ha hecho felices a todos sus fans ahora que por fin subió a YouTube su set completo durante el festival Tomorrowland 2019.

Este no fue un set ordinario. Para empezar la lluvia se hizo presente y aún así los fans se quedaron leales y emocionados para disfrutar cada segundo del show.

Como sabes, este año Axwell tuvo no sólo un show sino un escenario completo curado por su disquera. El escenario Axtone fue el lugar para estar para todos los fans de Axwell y de la Swedish House Mafia.

Pero sabemos que no todos pudimos ir a Bélgica para ver esto de primera mano. Lo bueno es que vivimos en 2019 donde los fans que sí estuvieron presentes nos echan la mano. Si eres fan de Axwell seguro ya habías investigado por todo YouTube e Instagram para encontrar videos del set. Pues ya no busques más, ahora el mismísimo Axwell lanzó el set oficial para que puedas ponerlo las veces que necesites y sientas como que estuviste ahí mojandote en la lluvia europea.

Echa ojo aquí de todo el set y cuéntanos qué te parece. El show completo duró poco más de una hora así que ya tienes música buena para alegrarte hoy el día:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
aoki united airlines
Steve Aoki estrena canción al lado de la sensación del K-pop BTS