¡Si no has fiesteado con Alesso no has vivido!

Alesso Sun & latinoamerica

¿Alguna vez han vivido un momento en el cual piensan «hoy es el mejor día de mi vida»? Ayer nos pasó una y otra vez dentro del a primera edición del Sun & Sound Festival 2015 en Jalisco. Bailamos todo el día sin control con la música de nuestra familia de Aftercluv Dancelab: Alex MIDI, Tom & Collins y Marcelo CIC. Pudimos disfrutar de una gran dosis de talento local que iba desde el mejor rock alternativo, hasta el inescapable pop de Belinda. Disfrutamos de comida exquisita y actividades divertidísimas, pero eso no fue lo mejor del festival.

Con la noche encima y los ánimos en alto, el gran Alesso tomó posesión de los decks del Sun & Sound Festival 2015 y dio una verdadera cátedra de lo que debe ser un buen set de EDM.

Los ritmos más grandes y estridentes del festival sonaron sin parar en lo que fue una presentación histórica para la música electrónica en Jalisco. No podemos imaginarnos un cierre mejor para un fin de semana intenso y cargado de emociones, así como el set de Alesso.

¿Por qué tuviste que terminar Sun & Sound Festival 2015? ¡Nos urge que se anuncien más detalles de su próxima edición!

A1

A2

A3

A4

A6

A7

a8

a9

a10

a11

a12

a13

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
garrix con justin bieber
¿Martin Garrix y Justin Bieber harán una gira juntos?