¡Así se viven las experiencias con Zedd!

Zedd continúa con la promoción previo al gran lanzamiento de True Colors y ya pudimos escuchar el primer sencillo «I Want To You Know» en el que colabora Selena Gomez. ¿Qué podemos esperar de Zedd? Bueno, luego de saber el título de este disco, Zedd se encargó de crear un misterio a su alrededor y primero sólo anunció la página ZeddTrueColors.com, en la cual sólo podíamos ver un reloj que al llegar a cero, anunciaría algo.

¿Y de qué se trataban esos anuncios? De vivir la experiencia al lado de él. Sí, según la ubicación que da el reloj, la gente puede participar esta experiencia única. La primera vez se trató del color púrpura, en Austin. La segunda, como podemos ver en el siguiente video, es en Los Angeles. Así que ya lo sabes, si quieres vivir y escuchar antes que nadie lo nuevo de Zedd, comer a su lado, reír, cantar, recibir regalos y más, debes estar pendiente de las redes de TrueColors, ¿Quién sabe? En una de esas, Zedd sí  llega a tu ciudad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dog Blood
Skrillex este mes va a lanzar un nuevo EP de Dog Blood