Así se ve un smartphone de $6,000 dólares

Smartphone Lamborghini

Si piensas que pagar $700 dólares ($10,500 pesos MX, aprox.) en un smartphone es demasiado, ahora ¿qué opinas sobre uno de  $6,000? Que son como 90,000 pesos en México aproximadamente.

Eso es lo MUCHO que cuesta el nuevo smartphone de Tonino Lamborghini (via Engadget). El teléfono android, a pesar de tener el nombre de la marca, fue hecho por el hijo de Ferruccio Lamborghini, así que no tiene vínculo con la marca del lujoso automóvil.

Entonces ¿Qué hace tan caro al 88 Tauri? Sólo habrá 2,000 de estos smartphones, así qeu será bastante difícil conseguirlos (como si quisiéramos tenerlo), aunque tengas los 6 mil dólares a la mano.

De los material del que está hecho, la compañía no ha dicho especificaciones exactas, pero dice que el smartphone está hecho artesanalmente de acero inoxidable y cuero, además de Gorilla Glass para el display.

¿Sí tienes esa cantidad de dinero y te interesó ser de los exclusivos portadores para comprarlo? Ingresa AQUÍ.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Pushing the button
Estas chicas tuvieron el mejor inicio de 2015 «Pushing the button»