¿Quieres hacerte pasar por un DJ falso y ganar millones?

DJ falso

Hoy en día ser DJ podría ser considerado como una de los caminos en el que seguro obtendrás mucho dinero, claro, si eres un profesional y plasmas todo tu talento en tus producciones, consigues una gran agencia de management y además tienes un contrato con un sello importante que demuestre que tu talento vale todo ese dinero que quieres.  Y es que si Calvin Harris es el DJ mejor pagado, entonces eso indica que puedes llegar a ser el mejor con tu trabajo, como Calvin Harris y muchos más.

Ahora ¿Te da flojera todo ese proceso y sólo te importa ganar dinero? También se puede. Sí, puedes ser un DJ falso y aún así cobrar el dinero que quieras. ¿Cómo hacerlo? Sólo necesitas un contrato falso de Spinnin’ Records para «demostrar» que eres DJ y poder cobrar $500,000 por show.  Pero no sólo el contrato te hará pasar por DJ falso. También necesitas jugar con el Photoshop y tu imaginación, justo como lo dice los «5 pasos para ganar 500,000 sin talento» de Magnetic Magazine.

Y si vas a ser DJ falso, por lo menos sé profesional de la mentira y que no te pase esto:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
martin garrix troye sivan
Ya está aquí el paquete de remixes de Martin Garrix y Troye Sivan