¡Nueva batalla! EDM vs. Selfie sticks

guapos

El Ultra Music Festival en Miami, es la fiesta más importante de la música electrónica, está por ocurrir y eso significa que nos van a llenar de excitantes anuncios y planes previo a que comience el primer beat a sonar. Pero esta vez, hay un plan que ya no podrás armar. El día de ayer, el festival puso en Twitter un anuncio para asegurar que los asistentes se den cuenta de la lista de artículos prohibidos. Muchos de estos artículos son relativamente comunes, es una obviedad que entren en la categoría de «no permitido» de cualquier festival, pero en esta ocasión Ultra se aseguró de incluir un objeto que ha tomado al mundo por sorpresa: el selfice stick.

Ultra tuit selfie stick

Sí, por razones de seguridad, el Ultra Music Festival decidió no permitir los selfie stick en sus instalaciones y es que sí, los selfie stick pueden ser peligrosos, prácticamente un arma blanca. Además los asistentes deberían estar más concentrados en la música y menos en tomarse selfies. Y ahora, se genera una nueva batalla, el EDM contra las selfie stick, ¿Habrá más festivales que lo prohiban? El equipo de redacción de Aftercluv aplaude esta iniciativa, ¿Tú qué opinas al respecto?

Si asistes a este festival, puedes ver todo lo que prohibieron en la página del Ultra Music Festival.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Verano
Esta canción prueba que vivimos en la era de la música tropical