Este fan es el más suertudo del mundo

Pretty Lights

Los artistas siempre están buscando nuevas maneras de dar su música a sus fans y Pretty Lights tuvo una idea increíble.

Mientras estaba en el Jam Cruise de este año, el cual va en su edición número 13 (para aquellos que desconocen qué es, se trata de un festival en un crucero con algunos de los mejores actos, y es en realidad, el crucero que inspiró al Holy Ship! y al Mad Decent’s Boat Party).

Volviendo a Pretty Lights, fue poniéndose al día con algunos de sus fans en la piscina zen dentro de este barco, una en particular, una fan de nombre Cassie Blochinger. Y que juntos se les ocurrió que los fans deben ser quienes comparten la música. Pretty Lights luego subió 10 tracks, en su mayoría nuevos y algunos de los viejos, directamente desde su laptop a su disco duro. Y su fan fue quien los subió a la red, exactamente lo que Pretty Lights quería.

Lo mejor es que ahora puedes descargar todas las canciones a través de la lista de reproducción a continuación. Un regalo inesperado ¿No? Descárgalo y escúchalo ahora.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Calvin Harris nuevo record
¡Calvin Harris vuelve a romper records!