¿Te gusta The Walking Dead? Tienes que ver este video

Fear the Walking Dead

¿Eres fan de The Walking Dead? Entonces tienes que ver esto y enterarte de la siguiente noticia: AMC anunció el inicio de la producción de Fear the Walking Dead, spin-off de esta serie. Fear the Walking Dead se desarrollará en Vancouver y próximamente también se llevará a cabo en Los Ángeles.

Pero lo mejor de todo es que es que ahora podemos ver un making-off del spin-off y en éste, podemos ver imágenes de la preparación del rodaje con comentarios de los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Erickson y Greg Nicotero.

¡Gran noticia para los fanáticos de la serie! Fear The Walking Dead, en palabras de Robert Kirkman: «nos lleva de nuevo a los días más peligrosos y aterradores de The Walking Dead. Un momento en el que el peligro acecha en cada esquina y lo más probable es que te maten por la ignorancia que se tiene del mundo que te rodea”. Además tendrá nuevos elementos y mostrará cosas que no se han visto. “Las apuestas van a ser mayores y el viaje más intenso. Vamos a mostrar a la gente toda la locura de la civilización mientras Rick Grimes dormía”.

El spin-off tendrá dos temporadas, la primera s estrenará en el verano. La segunda se hará en 2016, aún sin una fecha aproximada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Oliver Heldens hi-lo
Oliver Heldens quiere que tú seas la estrella de su próximo video