Love Regenerator y su primer concierto que tuvo que ser en streaming

El coronavirus puso una pausa en la primera gira de Love Regenerator, pero eso no lo detendrá.

Love Regenerator
Calvin Harris en FB: https://www.facebook.com/photo?fbid=10156076207611169&set=a.451339796168

Love Regenerator el nuevo proyecto de Calvin Harris seguramente estaba destinado a salir de gira este verano para presentar un show basado en las primeras canciones que escuchamos, así como Dj sets y quizá una que otra sorpresa de los planes a futuro, pero el COVID-19 puso fin a eso posponiendo todas las presentaciones, conciertos y actos que tengan gente.

Pero por fortuna en este mundo moderno contamos con muchas facilidades para hacer streams en vivo y así fue como sucedió el primer show de Love Regenerator este fin de semana.

En este stream de 80 minutos, Calvin, digo Love Regenerator, muestra algunas de las influencias groove y house que ha mantenido debajo de más conocido. Pero también muestra muchas de sus nuevas canciones de Love Regenerator, así como cortes de Will Clarke, Avision, Rudosa, Skream, así que deja de perder el tiempo y ya dale play:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Steve Angello
Mira cómo Steve Angello le cambió la vida a un fan