¡Sí pasó! Mira a Justin Bieber en el escenario del Ultra Music Festival

Jack Ü Justin Bieber Ultra Music Festival

El día de ayer, el último de la edición 2015 del Ultra Music Festival, tenía que cerrar de manera increíble y así fue. Primero Skrillex destruía el mainstage con todos los tracks de dubstep más pesados, DJ Snake salió y todo el mundo se preguntaba si el rumor de Justin Bieber era verdad o no. Una vez que la gente ya estaba más que prendida, Diplo salió con la bandera de Jack Ü y eso fue lo que sucedió un set de este dúo.

Y por ser el show que cerraría el UMF 2015, hubo varios de los invitados en el show de Jack Ü. CL, Kiesza, P. Diddy se unieron al show final del festival, pero el momento más esperado por todo el mundo definitivamente fue el de Justin Bieber para «interpretar» el track en el que colabora con Diplo y Skrillex, «Where Are Ü Now». Y casi al final, sucedió, además fue el grito más fuerte de toda la noche, parecía show de Justin Bieber lleno de believers #Believe. ¿A ti que tal te pareció?

Revive todo el show de Skrillex/Jack Ü, con todo y Justin Bieber, a continuación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
David Guetta
David Guetta necesita de sus fans en este difícil momento