Este es la mejor manera, la más HARD, para anunciar un festival

HARD Summer Spoon Ü

¡Esto está demasiado increíble! Es la mejor manera, la más HARD para anunciar un festival. Y sí, se trata del HARD Summer, quienes esta ocasión invitaron a Dillon Francis a ser el presentador de una edición más de este festival, porque no, no es un rave.

Ya habíamos visto cómo se portaba Dillon, en el trailer del año pasado, que fue presentado por Diplo y Skrillex, así que más o menos te puedes dar una idea de qué vaDillon armó el mejor trailer de presentador . Primero en un intento fallido con Chromeo, se va solito para aparecer como «Spoon» y junto a Porter Robinson se presentarán como Spoon Ü, porque para él todo lo mejor son las cucharas, pero Skrillex le tiene una sorpresa al final.

Tienes que ver el trailer, será lo más gracioso e increíble que verás hoy. Gran manera de darle la vuelta a un festival ¡Gracias HARD! ¡Gracias Dillon!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
martin garrix loopers
Martin Garrix y Loopers hacen tu viernes con «Game Over»