Ser DJ es tan cool que hasta los gatos quieren serlo

Gatos DJs

Sabemos que ser DJ es lo más cool, pero ahora lo reafirmaras con esto. Y es que con el rápido aumento de la popularidad del EDM en los últimos años, parecía sólo cuestión de tiempo antes de que existan juguetes y mascotas para niños con temas de DJ en las tiendas… Y lo que verás a continuación es prueba de ello, además de que está buenísimo.

Se trata de un muy recomendable video, donde vemos a los gatos de DJ’s… Sí, leíste bien: gatos de DJ’s. Ahora hasta los gatos tendrá la ambición de convertirse en el joven y aclamado «Martin Purrix». Desde aprender a scratchear tan excelente como A-Trak, hasta tocar los mejores mixes. Ver a los gatos armar tremenda fiesta, sólo nos hace pensar que, eso hacen cuando los dueños se van, o que ellos sí miran los streamings de Tomorrowland o Ultra, cuando sus dueños van a la escuela.

Mira a los gatos convertirse en DJ’s y fanáticos del EDM en el siguiente video, porque serlo es tan cool que hasta ellos lo quieren ser. Y realmente puedes hacer que tu gato sea DJ y comprarlo en Amazon aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=k_5zELmun9E

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
de Deadmau5
Conoce a mini deadmau5, la peor estafa del EDM