¿Qué festival es el que gana más?

fiesta festival down in mexico

Ir a un festival es prácticamente ya un ritual entre todos nosotros. Somos fanáticos de ellos, los disfrutamos y asistimos a ciertos festivales año con año, como un devoto a su misa de los domingos. Bueno, ahora sabrás que esa pasión deja dinero y mucho. Sí, ir a tu festival favorito genera ganancias inmensas y por ello se ha convertido en un negocio, más que sólo una plataforma para desquitar nuestra pasión por la música.

Ahora sabrás cuánto ganan los festivales más grandes del que más gana al que menos, los cinco primeros generas ganancias inmensas. ¿Quién dijo que la música ya no genera dinero? Si lo hace, compruébalo en la siguiente lista:

  1. Coachella: $78 millones de dólares
  2. Austin City Limits: $38 millones de dólares
  3. Lollapalooza: $29 millones de dólares
  4. Outside Lands: $19 millones de dólares
  5. Stage Coach: $18.5 millones de dólares

Luego de saber estos datos ¿Seguirás asistiendo con esas ganas a tu festival favorito? ¿O esto será un impedimento para ya no hacerlo? Recomendamos que lo sigas haciendo, si te apasiona tanto la música, es más fácil ayudar a tus artistas yendo a sus conciertos y si es en festival, ya sabes que sí tendrán cómo pagarles.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
childish gambino rihanna
Este es el trailer de la película de Childish Gambino y Rihanna