¡Cuidado! Esto pasa cuando fiesteas en exceso

fiesta en exceso

Nos encanta la fiesta y en Aftercluv somos promotores de que siempre la pases excelente. Pero, desafortunadamente, todo tiene un límite. Si bien andar yoleando por la vida puede darte experiencias increíbles, el YOLO también puede llevarte a lo peor. Y más allá de querer sonar como tía sermoneándote, esta es la razón por la cual la fiesta al extremo debe tener un límite.

Pararse sobre las cosas puede ser divertido. Durante milenios, la gente se ha parado en lo alto de placer y la diversión. Pero pararse sobre las cosas también puede ser un error, si esas cosas no estaban diseñadas para que las utilices de esa manera, como el accidente que se ve a continuación:

Según NBC, 30 personas estaban en el techo de ese garaje en San Luis Obispo, California cuando se derrumbó la madrugada del sábado. Según los informes, ocho personas resultaron heridas, pero sólo uno de gravedad, con una «astilla grande» en su pierna. Ahora ya lo sabes, vamos a fiestar y todo cool, pero no llegar a este extremo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
soundcloud
Ahora podrás masterizar gratis tus canciones en SoundCloud