Far Away Together: Un nuevo festival de streaming hecho para México

Este festi tiene en su line up a Poolsode, André VII, Clubz, Iñigo Vontier, Rebolledo y más para que los veas desde tu casa.

crankdat papa roach

Sé bien que estos días en aislamiento pueden ser difíciles, y más cuando eres un fan de la fiesta y de salir a escuchar música, por fortuna la industria del entretenimiento está dando un giro y esta explotando los recursos actuales para dar shows a la distancia y que los públicos se puedan conectar a disfrutarlos, así nace Far Away Together, una propuesta mexicana para llevarte grandes artistas locales y extranjeros al lugar más cómodo de tu casa.

En el contexto de la cuarentena en nuestro país, decenas de festivales y miles de eventos de música en vivo se han cancelado o pospuesto y los más afectados son los músicos, staff y todos aquellos que trabajan en la industria del entretenimiento musical.

Por ello, por primera vez, las promotoras musicales independientes más grandes de México haremos comunidad bajo un mismo esfuerzo, para llevarte a más de 40 bandas nacionales e internacionales en un festival donde caben todos los géneros y las audiencias.

Far Away Together se transmitirá diariamente, del 4 al 20 de abril, en web streaming a todo el mundo, tomando el lugar de cuarentena de cada artista como escenario y tu dispositivo como boleto de entrada. Cualquier persona podrá conectarse y ser parte.

La cerveza y la música comparten una larga amistad. Es por eso que las cervezas de Grupo Modelo se unen al festival Far Away Together. Cerveza Victoria, Corona, Pacífico, Modelo, Bud Light, Michelob ULTRA y Cucapá, han sumado fuerzas como patrocinadores porque saben que la música siempre ha estado ahí para nosotros, tanto en momentos buenos como en los difíciles, y es momento de honrar esa larga amistad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
ADE
AFTERCLUV presente en ADE Mumbai 2017