Cosas que los fans del EDM aman y solo ellos pueden entender

canciones fiesta
https://www.flickr.com/photos/avarty/9359260414

Ser un fan del EDM es una cosa única, y por más que traten de entenderlo tus papás o tus amigos que no les gusta esta música jamás podrán y por eso celebramos estas cosas que tanto amamos:

1.-Las descargas gratuitas: Siempre es como navidad cuando te enteras que tu artista favorito hizo un remix o edit nuevo y lo pone en descarga gratuita.


2.-Los audífonos: Cuando no está de fiesta, el mejor amigo de los fans del EDM son los audífonos.

3.-Boletos gratis para ir de fiesta: No hay nada que nos pueda hacer más felices que obtener gratis un par de boletos para el festival o la fiesta a la que tanto queríamos ir:

3.-Ir con todo tu grupo de amigos de festival: Cuando entran juntos a la fiesta lucen así:

4.-Cuando vas a una fiesta y no tocan «Sally»: Sabes que una fiesta es garantía de diversión cuando sus DJ’s no tocan los mismos éxitos como «Sally» (es como de novatos).

5.-Siempre amaremos a ese amigo que compra chicles para todos:

¿Qué nos faltó? ¿qué es lo que más amas de ser un fan del EDM? Esperamos que sigas así y no mueras en el intento porque en verdad el EDM es lo máximo que nos pudo haber dado la vida.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Alesso
El nuevo video de Alesso es lo más sensual que vas a ver esta semana