Este sábado será la fiesta de cumpleaños de Bob Esponja

Bob Esponja

El personaje amarillo más querido de la tele (pero no le digas a Los Simpson), cumple 20 años y para eso habrá una gran celebración con un programa especial que pasará este sábado.

El episodio especial contará con la participación de David Hasselhoff, protagonista de Baywatch y el El Coche Fantástico, y los actores de doblaje de la serie que le ponen voz a Calamardo, Patricio, Arenita, Plankton y al Señor Cangrejo en la versión original.

Nickelodeon Latinoamérica se viste de amarillo para celebrar el cumpleaños de la esponja favorita de todos, Bob Esponja. No te pierdas ‘La Gran Fiesta de Cumpleaños de Bob Esponja’, el sábado 13 de julio a las 7pm México.

Mira un avance para que te prepares, y canceles los planes porque esta vez todos los personajes están listos para tirar la piña por la ventana:

Ya después de ver este episodio te puedes ir de fiesta, pero debes reunirte con toda tu pandilla para disfrutar este acontecimiento porque no se cumplen 20 años todos los días.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
garrix o skrillex avicii ingrosso
Mira en vivo el show de Martin Garrix desde el AME