El camión para la gira de NGHTMRE sufrió un accidente en la carretera

Mientras viajaban en Texas de un venue a otro, el camión con la producción de NGHTMRE se accidentó.

nghtmre
Picture of NGHTMRE (c) Koury Angelo

El autobús para salir de gira de NGHTMRE se dirigía a Houston para dar un show en Stereo Live estuvo involucrado en un accidente grave que dejó a varios miembros de la tripulación con heridas, y algunos hospitalizados.

Existe una discrepancia sobre cuándo ocurrió el accidente, con un post de NGHTMRE que decía anoche y un informe oficial de ABC News que decía esta mañana, durante el fin de semana. El informe de ABC News dice que todos en el autobús sufrieron heridas leves; seis fueron atendidos en el lugar mientras que cinco fueron trasladados a un hospital cercano con heridas un poco más graves.

El propio NGHTMRE está bien y actuó la noche del sábado luego del accidente. Sin embargo, debido a este incidente, el show no mostró al espectaculo «The Portal» con el que este Dj y productor está de gira.

Espero que todo el crew se recupere pronto, y que no haya habido grandes daños en la producción de este show que puedan retrasar o cancelar más conciertos, le mando las mejores vibras a NGHTMRE, a continuación la foto que comparte Your EDM del accidente:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Armin W&W
Armin van Buuren y W&W tienen una gran deuda con la escena