En todo el EDM no hay fan más grande que este chico

EDM future house remixes 2016

La música no tiene fronteras, y si lo ves de un punto objetivo es muy abstracta la relación entre la música y el público, ya que muchas veces con solo escuchar un fragmento de una canción te puedes enamorar de ella y después volverte fan del trabajo de ese artista y puede ser que los sigas por años sin conocer a esa persona detrás, incluso sin saber el background de su trabajo.

Eso pasa en todos los géneros y estilos musicales por lo tanto el EDM no es la excepción y aquí te queremos compartir la historia de Djamal, aunque se hace llamar daftworld un chico que seguro es el más fan de un proyecto en todo el EDM, incluso es nombrado como el más grande fan de Daft Punk en todo el mundo.

Se ha hecho de una colección de todo tipo de memorabilia y cosas raras del dúo más grande de Francia, por ello el director Nicolas Capiaux decidió ir con su equipo de producción y documentar en video la pasión de este chico y la colección de objetos relacionados a Daft Punk que posee, seguro en un futuro podría hacer un museo con todo lo que tiene.

¿Tu fanatismo por tu músico favorito llega a tanto?

https://youtu.be/6WfHkKqlJfU

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Dillon Francis NGHTMRE
Mira lo que le hizo Dillon Francis a Martin Garrix y muere de envidia