EDM con causa, bailar puede cambiar al mundo

EDM con causa

Si tus papás creen que el EDM es cosa del diablo y sólo son «cosas malas», esto cambiará la perspectiva de ellos para siempre. Una vez más, el EDM demuestra que vino a rescatar al mundo. Sí, esta vez el EDM con causa demuestra que la música une a las personas y lo mejor hay una recompensa.

Así es, el Mysteryland te regalará una entrada al festival, ¿Cómo? Sólo tienes que donar tu tiempo a la Children’s Community Garden. Se trata de estar 10,000 horas en la comunidad y hacer el bien. Esta vez los voluntarios tendrán que estar cerca o poder ir a Bethel, Nueva York. La idea es unir a los asistentes al festival con la buena caridad y demostrar el EDM con causa salvará al mundo. Si la idea de Mysteryland es unir a unos con otros a través del baile, con esta causa seguro nos unimos más.

Además, qué mejor que donar un poco de nuestro tiempo y que nos lleven al festival gratis, que perderlo en cosas sin tanta importancia, vale la pena. Toda la información está en la página de Mysteryland.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
zhu exhale stardust
Zhu lanza un video conjunto para dos de sus nuevos tracks